Translation: Tip de contratista febrero 2018

Originally ran in the 2018 February issue of MASONRY

¡Cambio en el Estilo de vida! 

Escribo este artículo para ayudar a mis compañeros supervisores, contratistas y dueños de negocios a evitar algunos de los errores que he cometido en mis más de 30 años de ser dueño de un negocio. I ayudo a una persona a evitar algunos de las mismas caídas, creo que he hecho una diferencia y el vale la pena el tiempo dedicado a escribir cada mes. 

La mayor satisfacción que recibo al escribir es cuando un articulo hace pensar a mis lectores, le da al punto a tal grado que el número de respuestas recibidas requiere que escriba una continuación. Esta es mi continuación al artículo de agosto de 2017. 

Estas son algunas de las respuestas que recibí: 

Perdí 15 libras y no hice más que evitar pan y patatas, y no los extraño para nada. 

Después de leer el artículo y sólo cambiar pocos de mis hábitos alimenticios, naturalmente estoy perdiendo peso. 

Perdí 25 libras sólo limitando pan y patatas. 

Yo sigo todos tus tips y este es mi favorito de todos los tiempos. 

¿Podrías compartir tu plan conmigo? 

Gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de compartir sus pensamientos. Esta continuación es para ustedes. 

En agosto discutí como mucho de algo no siempre es bueno. Yo dije que el cuerpo es nuestro mejor activo. Cuando tu salud es buena, tu mente es más ágil y eres más productivo. Si eres más productivo, ganas más, 

También hablé del infarto que tuve y del consejo del doctor que me llevó a dedicarme a un programa de pérdida de peso en mayo de 2017. 

Desde entonces he perdido 35 libras (18 desde el artículo de agosto) y logré mi meta de 200 libras. El programa fue exitoso para mi porque lo traté como un cambio a mi estilo de vida a largo plazo, no sólo una dieta. 

Perder 35 libras me llevó a mi primera meta. Ahora mi plan de cambio de estilo de vida incluye mantener un peso ente 195 y 205, Al hacerlo, mis triglicéridos bajan, mi nivel de energía aumenta, me mantengo saludable y se reduce la posibilidad de otro infarto. 

Para mantenerme saludable, he adoptado los siguientes hábitos (y como todo cambio, no es fácil empezar, pero se hace más fácil ¡una vez que empiezas!

  • No alimentos fritos. Malos para el Corazón y larga digestión. Causan que se tapen las arterias y las venas, lo cual ocasiona un infarto. 
  • Reducir las calorías diarias. Mejor logrado al recudir el consume de calorías en cada oportunidad. 
  • Los carbohidratos con azúcares. Al limitar los carbohidratos, la grasa se encarga de si misma. Vivan bajo el modelo: “Si es blanco, no muerdan” 
  • Comer bien, moverse más y hacer ejercicio diariamente. 
  • Los dolores de hambre se quitan en 15 minutos aunque se coman pequeñas o grandes porciones. 
  • El placer de comer solo dura los 3 minutos que te tardas en devorar la comida. Comer bien durante estos 3 minutos cruciales, crea el tipo de Felicidad que dura el resto del día y una vida entera. 
  • Comer alimentos naturales lo mayor posible. Procesados o refinados= malos. 
  • Cuando la comida no se echa a perder rápido, esta llena de conservadores. Conservadores=Terrible. 
  • Mantener snacks saludables como almendras o chocolate oscuro cerca, pero sólo comer pequeñas porciones. 
  • Comer porciones pequeñas más seguido. Más pequeños snacks durante el día permiten reducir las porciones de nuestros alimentos, 
  • A menos que sea una ocasión especial, no alcohol durante la semana. Limitar para esas ocasiones. 
  • No pan, patatas, donas, helado, galletas, papas o postres. 
  • No refrescos o jugos 
  • Menos carne roja, más pollo y pescado. 
  • Más verduras 
  • Mucha agua todo el día; una botella 15’30 minutos antes de los alimentos. 
  • 1 ensalada diariamente por 1 año=10 libras menos 

Pongo el plan en mi calendario y como tarjeta de puntuación, cada semana me califico con el logro de metas. Los recordatorios semanales me ayudan a estar al pendiente y asegura que siga concentrado. 

Me ayudó. En mi más reciente revisión médica, mejoré virtualmente en cada categoría. Mis triglicéridos (que necesitaba bajar a 150) fueron de 296 a 52 sin tomar ningún medicamento. Mi colesterol mejoró demasiado, mi prescripción diaria se redujo a la mitad. 

Perdí cuatro pulgadas de cintura, lo que me permitió poder agacharme y amarrarme los zapatos nuevamente. Duermo mejor y ronco menos. No estoy cansado durante el día como antes y mi productividad ha mejorado. 

Entonces, ¿qué es lo que detiene a la gente de comenzar programas similares? Yo pienso que es porque no llevan tarjetas de puntuación. Esto facilita que nos decepciones con nuestro progreso. Y, por lo tanto, nos decimos que no podemos hacer algo de lo que somos perfectamente capaces de hacer. En el proceso, retrasamos nuestro plan hasta un tiempo más conveniente, como puede ser después de las fiestas, vacaciones próximas o algo parecido. Desafortunadamente, para algunos, el tiempo nunca llega. 

Si ustedes necesitan perder peso o mejorar su salud, les recomiendo olvidarse de una dieta y en vez de ello cambiar su estilo de vida, así como yo lo hice. Empiecen hoy. Monitoreen su progreso cada semana. 

No tuve que soportar la tortura de morirme de hambre siquiera por un día a lo largo del camino. 

Como lo han confirmado los lectores, ustedes se sorprenderán de lo fácil que es, y que su progreso hará que mejoren su confianza en ustedes.  Entonces sabrán que pueden lograr lo que sea que se propongan. 

Las tarjetas de puntuación tienen resultados de impacto que aumentan la motivación y mejoran nuestras vidas a nivel profesional y personal. A los Supervisores, si no están usando tarjetas de puntuación en todos los aspectos del negocio, háganlo y vean como mejora su productividad.  

Damian Lang es dueño y operador de varias empresas en Ohio. Es el inventor de Sistema de entrega Grout Hog-Grout, mezcladoras Mud Hog, el sistema de arriostramiento Hog Leg y de varios dispositivos usados en la industria de la construcción y que ahorran trabajo. Su empresa más reciente es Malta Dynamics Safety Company, que se enfoca en proporcionar productos de seguridad de calidad al mejor precio a los clientes de construcción. Cada mes escribe para Masonry Magazine y es consultor con muchos de los contratistas líderes en el país.